Locales

Sector de calle Mendoza, ya cuenta con un mejor ordenamiento del tránsito gracias a la colocación de un semáforo

En horas del mediodía, el intendente interino, Pablo Rosso, recorrió un sector de calle Mendoza en donde se observa un mejoramiento en el tránsito tras la colocación de un semáforo en la esquina de la arteria mencionada con Martínez Mendoza, en barrio Lamadrid.

El semáforo cuenta con la última tecnología y se encuentra sincronizado en onda verde con los de bulevar Alvear y calle Mendoza, brinda una circulación segura y más efectiva en el sector y da respuesta a una demanda de larga data de vecinos que residen allí o tienen sus comercios.

Rosso recorrió el lugar acompañado por el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, el titular de la cartera de Educación y Cultura, Rafael Sachetto; el responsable de Electricidad de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Laureano Roganti y el director del MuniCerca 3, Cristian Rodríguez.

De esta manera, el municipio continúa llevando adelante obras y acciones tendientes a mejorar seguridad vial de la ciudad y la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba