Locales

Se recibieron donaciones de los compañeros del cabo Roberto Busto

Como parte de la Agenda Malvinas, el municipio e instituciones llevan a delante diversas actividades que conmemoran a los caídos y ex combatientes de la Guerra de Malvinas y Atlántico Sur

Días atrás tuvo lugar el homenaje al cabo Roberto Adrián Busto, oriundo de Villa María; motivo que impulsó a los compañeros del soldado a realizar una donación de diversos elementos rescatados del conflicto bélico, para ser entregados al municipio.

En el marco del 40° aniversario del fallecimiento del cabo Busto, sus compañeros de la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, realizaron la primera donación de patrimonio al futuro Museo Malvinas. Entre los objetos que formaron parte del donativo, se encuentran elementos del uniforme utilizado en la época del conflicto bélico, un libro que incluye el pasaje del cabo Busto por la Escuela de Artillería, y un cuadro homenaje.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!