Locales

Se realizará la Fiesta de Comidas al Disco en barrio Las Playas

Se llevará adelante la primera edición de la Fiesta de Comidas al Disco en la ciudad. El evento, que se desarrollará el próximo sábado 6 de noviembre, invita a instituciones locales sin fines de lucro a participar y concursar por importantes premios en efectivo mediante la elaboración de diferentes platos.

De esta manera, la iniciativa tendrá lugar en plaza Gregoria Matorras de barrio Las Playas, donde los participantes podrán asistir a partir de las 21:00 horas para dar inicio a la preparación de sus comidas, las cuales quedarán a elección y gusto de cada institución concursante. Allí, el municipio dispondrá de gazebos para una mayor organización y comodidad de quienes se sumen a la actividad.

En tanto, vecinos y vecinas que se acerquen a recorrer los puestos, podrán acceder a la compra de las comidas contribuyendo así con las entidades participantes. Al mismo tiempo, quienes asistan al lugar disfrutarán del show musical a cargo de la banda local Lunátikos, que acompañará el momento y brindará un alegre espectáculo al ritmo de sus canciones.

Finalmente, los jurados a cargo de las degustaciones, darán a conocer a las instituciones ganadoras correspondientes a los tres primeros puestos, quienes serán premiadas con la suma de 40.000, 25.000 y 10.000 pesos en efectivo.

Cabe destacar que las entidades que formen parte de la iniciativa deberán asistir al espacio con sus propios discos, quemadores, elementos de cocina y recipientes para la venta de los platos, además de los ingredientes. Del mismo modo, se solicita a los concursantes disponer de barbijos, cofias, guantes y alcohol en gel dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad.

Es oportuno resaltar que aquellos que deseen formar parte de la propuesta podrán hacerlo sin costo algún tras haber tramitado la correspondiente inscripción que permanecerá abierta hasta el martes 2 de noviembre inclusive, hasta completar el cupo de 25 participantes. En tanto, quienes deseen obtener más información al respecto y conocer los requisitos de la actividad, podrán hacerlo dirigiéndose al MuniCerca 2, en avenida Presidente Perón 2.756 o comunicándose a los teléfonos 4618669 – 154247351.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba