Locales

Se llevó a cabo la Caminata por la Salud

Bajo el lema “Nos reencontramos en la Uni” en la tarde de ayer jueves 11 de noviembre, se concretó la 14ª edición de la Caminata por la Salud con una importante presencia de participantes.

La tradicional “Caminata por la Salud” organizada por la Secretaría de Bienestar de la UNVM, tuvo este año su retorno presencial. La convocatoria y punto de encuentro fue en las inmediaciones del Campus Universitario para luego emprender el recorrido desde la Avenida Arturo Jauretche con continuidad por Independencia; Chiclana regresando por el Bv. España, en el tramo inaugurado en 2019.


Luego de que en 2020 el evento tuviera su edición virtual, las autoridades universitarias y, ante la marcada baja de casos de Covid 19, decidieron el retorno a la presencialidad bajo un protocolo de cuidado y recomendaciones.

La vuelta al “Campus” y el “reencuentro” fueron dos de los ítems destacados por el rector Luis Negretti en momentos previos a dar inicio a la Caminata. Además, resaltó el fin solidario que año tras año moviliza a la comunidad quien, con su aporte, permite brindar diferentes ayudas. En este caso la recaudación obtenida será destinada a la compra de elementos deportivos para diferentes escuelas primarias públicas de la ciudad.

Por su parte, la secretaria de Bienestar de la casa de altos estudios Marcela Pozzi comentó: «en el año 2020 tuvimos una edición virtual por lo que es una gran alegría habernos encontrado nuevamente”.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba