Locales

Se largó el Rally y continúa hoy en Villa María y la región

Hoy domingo, desde las 8 horas, será la largada del primer tramo que comprende el recorrido Arroyo Cabral – Villa Nueva, luego el enlace hasta el Bajo, para retomar al Parque Hipólito Yrigoyen y realizar el segundo recorrido. Llegando al mediodía, se llevará a cabo el segundo tramo Villa María-Villa del Sur-Desagüe, luego el enlace y se larga con el tercer tramo que estará comprendido entre barrio La Reserva y el parque de Villa Nueva.

Finalmente, el domingo por la tarde tendrá lugar la entrega de premios en el mencionado parque. La iniciativa ya cuenta con más de 60 autos inscriptos, tanto de Villa María, Villa Nueva y de la región, con representantes de Rio Tercero, Deán Funes y Córdoba Capital.

Estuvieron presentes en el acto junto al mandatario local, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca, junto al secretario de Deporte, Turismo y Recreación, Jorge Elhall, y el subsecretario de Deporte, Turismo y Recreación, Yamil Elhall, ambas oficinas pertenecientes al municipio de Villa Nueva.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!