Locales

Se inaugura el nuevo playón deportivo en el límite de barrios Belgrano y Ramón Carrillo

Será el próximo martes

El próximo martes, quedará inaugurado el nuevo playón deportivo ubicado en el límite entre barrios Ramón Carrillo y Belgrano, en la esquina de calles Buchardo y Brasil. Con la flamante obra, se dotará de infraestructura deportiva a cientos de familias villamarienses que habitan en ese sector de la ciudad.

Se realizaron nuevas instalaciones eléctricas conforme ley provincial de Seguridad Eléctrica, con la instalación de cuatro columnas de alumbrado, 96 metros lineales de tendido eléctrico y la ejecución de un nuevo punto de medición y tablero de energía.

Se llevó a cabo la provisión del equipamiento deportivo y urbano con arcos de fútbol, red de vóley, aros de básquet, tablero, seis bancos, pintura elastomérica para demarcación de cancha según la reglamentación vigente, a la vez que se pintaron el resto de elementos. También se llevó a cabo la ejecución de desagües pluviales, parquización y colocación de vegetación.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!