Locales

Se aprobó el reajuste tarifario del servicio de agua y cloacas

En la sesión de este jueves, finalmente los concejales aprobaron en Primera Lectura un reajuste en la tarifa de saneamiento, es decir, para Aguas, Cloacas, desagües pluviales y mantenimiento de la Planta Depuradora.

La modificación será de un 20% para los usuarios con medidor instalado y de un 35% para aquellos usuarios sin medidor instalado a partir de la facturación del mes siguiente a la sanción de la presente Ordenanza.

“Entendiendo que este es acorde al proceso inflacionario acaecido durante el presente año, y considerando que es un servicio de primera necesidad, de carácter esencial y vital para los ciudadanos, cuya calidad y prestación no puede ponerse en riesgo, es que elevamos para su tratamiento el presente proyecto de ordenanza”, señala la nota remitida por la citada cooperativa.

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal la “Implementación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PROCREAR) y autorizando al Municipio a transferir al Fondo Fiduciario Público bien inmueble”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!