Locales

Se abrió la licitación para obras viales en la ciudad

Se abre el llamado a licitación para la obra que dotará de repavimentación e iluminación a las avenidas del sector norte de la ciudad. Esta instancia comenzará a ejecutarse tras la aprobación del proyecto por parte de Vialidad Nacional distrito Córdoba, a los fines de mejorar estos accesos.

Las intervenciones presentadas tienen por objetivo la mejora y refuncionalización de la red troncal de avenidas Alem, Larrabure, Sucre, Deán Funes e Independencia. En este sentido, la obra que cuenta con financiamiento del Estado Nacional, a través del programa Redes Conexas, prevé la mejora de las arterias comprendidas en estos sectores, brindando mejores condiciones de circulación y garantizando la seguridad de los ciudadanos.

El valor de los pliegos asciende a 120.000 pesos, extendiéndose el plazo para la presentación de ofertas hasta el viernes 20 de agosto a las 10:00 horas. En esa fecha y a partir del horario designado, el IMI procederá a la correspondiente apertura de sobres a los fines de que la comisión evaluadora analice las propuestas y seleccione así a la empresa ganadora del proceso licitatorio, para la posterior adjudicación de la obra.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba