Locales

Salón de Usos Múltiples para Bº La Calera

Luego del proceso licitatorio llevado a cabo días atrás, la comisión evaluadora seleccionó a la empresa Roma Servicios Integrales S.A., para llevar a cabo la ejecución de un Centro Vecinal SUM en el sector noroeste de la ciudad. La intervención de escala barrial es un proyecto que pretenden fomentar un mayor uso del espacio.

Con el objetivo de responder a las demandas que surgen de las actividades propias de la comunidad, desde el municipio se pretende dotar a la zona de barrio La Calera con infraestructura comunitaria que pueda brindar oportunidades para fomentar la inclusión social, tanto de niños, niñas y adolescentes, como de la población general.

El objetivo de la obra adjudicada a la firma Roma Servicios Integrales S.A. a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI) es complementar el playón deportivo municipal y la plazoleta, que se encuentran en la misma cuadra donde se emplazará el nuevo edificio de usos múltiples. De esta manera, habrá nuevas posibilidades para desarrollar actividades barriales, didácticas y deportivas.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!