Locales

Rosso y Gill recibieron a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español

El intendente interino, Pablo Rosso, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recibieron durante la jornada de hoy a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, en su visita a la ciudad.

En este marco, las autoridades recorrieron las instalaciones de la planta industrial de manteca y crema Tonadita, perteneciente al grupo Elcor S.A, y el predio del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT).

Durante el encuentro efectuado en la industria láctea, los funcionarios dialogaron con representantes de la firma en torno al desarrollo de la empresa y su destacado crecimiento.

               

Dando continuidad al recorrido, los presentes visitaron las instalaciones del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, donde fueron recibidos por el presidente de la institución, Carlos Pizzorno. Allí, dialogaron con integrantes del sector industrial y empresarios de la ciudad y la región, quienes llevan adelante sus proyectos y labores en dicho predio.

Concluyendo el encuentro, Rosso hizo entrega a Español de una caja compuesta por productos regionales y locales con motivo de homenajear su visita a la ciudad, como así también de agradecer su colaboración con el municipio mediante su labor en la cartera nacional que encabeza.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba