Locales

Rosso supervisó la obra de cobertura de red de saneamiento en barrio Industrial

El intendente interino, Pablo Rosso, supervisó la obra de cobertura de la red de saneamiento que el municipio realiza a través de la Cooperativa 15 de Febrero en barrio Industrial. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; los directores de MuniCerca 2 y 6, Sergio Rodríguez y Mauro Almirón, junto a integrantes de la entidad que lleva adelante las tareas.

La obra, que está pronto a culminar, dará cobertura total a los servicios de red de agua y cloacas en poco más de 8 manzanas de barrio Industrial, mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas que radican allí.

Actualmente trabajan en las construcciones de los últimos registros de boca que permitirán que la red se conecte a la ya existente. Una vez culmine la intervención, las personas que viven en el sector podrán acceder de manera inmediata a los servicios de saneamiento.

Para la red de cobertura, que va desde calles Fitz Roy hasta Aconcagua, entre avenida Perón y Porfirio Seppey, se realizó una conexión de más de 1.900 metros para la red de agua y poco más de 2.300 metros para la de cloacas.

Las intervenciones son financiadas por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa 15 de Mayo, que tiene a cargo la concesión de los servicios de saneamiento en la ciudad.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba