Saltar al contenido
Inicio » Reunión de trabajo del gobernador Llaryora con jefes comunales provinciales y de otros países latinoamericanos

Reunión de trabajo del gobernador Llaryora con jefes comunales provinciales y de otros países latinoamericanos

Compartir en redes

El intendente municipal Eduardo Accastello mantuvo, este viernes, una reunión de trabajo junto al gobernador Martín Llaryora y jefes comunales provenientes de distintos puntos de México, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico de Córdoba, las autoridades trabajaron sobre los propósitos comunes que nacen de un mapa de coincidencias en la provincia, el país y el continente.

Allí, Accastello dijo: “la gestión que llevamos adelante junto a mi equipo de gobierno es creativa y protagónica para toda la sociedad, donde la vida de las personas es el eje de todas nuestras políticas públicas y la transformación de nuestra comunidad, el desafío permanente”.

Humana, Innovadora y Segura

Respecto a estos conceptos, el jefe municipal destacó las distintas actividades que se realizan en el Parlamento de los Niños, el Concejo Deliberante Juvenil y los Consejos Barriales, al trabajar articuladamente para desarrollar una “Agenda de Coincidencias para el Desarrollo Humano, Urbano y Productivo” de Villa María.

Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en el marco de la jornada «Red de Ciudades y Alcaldías Sostenibles para la Democracia”.

 

 


Compartir en redes