Locales

Repavimentación en calle Santa Fe, fue supervisada por Martin Gill

A los fines de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el municipio lleva adelante el mantenimiento de calles en distintos sectores. Actualmente, uno de los tramos intervenidos tiene lugar en barrio Ameghino, con tareas de repavimentación sobre calle Santa Fe.

Durante la jornada de hoy, el intendente Martín Gill supervisó las labores de hormigonado que se desarrollan allí entre las arterias López y Planes y Parajón Ortiz. Desde horas de la mañana, trabajadores del Corralón municipal avanzan en la repavimentación del trayecto tras la previa remoción de la deteriorada carpeta asfáltica y acondicionamiento de las bases.

Mediante la labor de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, las tareas son efectuadas sobre media calzada, motivo por el cual el tránsito permanecerá cortado por varios días para posibilitar el correcto fraguado del material. En este sentido, se solicita a vecinos y vecinas que circulen por el sector, hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señales dispuestas.

Cabe recordar que semanas atrás, intervenciones de similares características fueron concretadas en la misma arteria entre calles Independencia e Intendente Peña, alcanzando la repavimentación de toda la cuadra. De esta manera, el Gobierno local busca dar mayor seguridad y respuesta a las necesidades de los habitantes del sector.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!