Locales

Recambio de cañerías para agilizar la evacuación del agua en la laguna de barrio Malvinas

El municipio continúa ejecutando tareas de reacondicionamiento de la laguna de retención ubicada en barrio Malvinas Argentinas. El intendente Martín Gill recorrió las inmediaciones de esta infraestructura hídrica, a fin de constatar los avances.

El plan de ejecución alcanzará la funcionalidad plena del cuerpo de agua, ya que la capacidad de evacuación se amplía de 400 a 800 metros cúbicos para permitir que la administración del uso de la laguna sea óptimo.

Precisamente, las tareas que se están desarrollando en el sector comprenden el reemplazo del cercado perimetral, junto a la sustitución de los caños existentes por otros de mayor diámetro; con lo cual se facilitará la evacuación del agua retenida, de manera más rápida y eficaz. El recambio de cañerías de desagote subterráneo por calle Chaco ya fue completado en su totalidad.

Además, se realizaron obras de iluminación, a fin de mejorar la capacidad lumínica del sector y constituir un entorno más seguro. También se concretaron tareas de saneamiento del espacio verde que circunscribe al cuerpo de agua artificial.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!