Locales

Programa Clubes Verdes: 28 entidades retribuidas

En el marco del Programa Clubes Verdes, el municipio hizo entrega durante la jornada de hoy de aportes a entidades deportivas locales que forman activamente parte de la iniciativa ambiental. En esta oportunidad, 28 entidades fueron retribuidas con un total de 375.000 pesos en reconocimiento a su compromiso asumido con la causa sustentable durante noviembre.

El material obtenido es entregado a la Cooperativa 7 de Febrero para su posterior separación y tratamiento contribuyendo a la generación de una economía circular.

Cabe recordar que la propuesta puesta en marcha por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, consiste en la capacitación de clubes adheridos por parte del municipio con el objetivo de trabajar de modo articulado en pos de la concientización ambiental. Para ello, la iniciativa propone la disposición de contenedores en diversas sedes deportivas para ser llenados con materiales reciclables y una vez completos, recibir una compensación económica a cambio.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!