Locales

AUDIOS | Presentaron el Nuevo Campeonato de la Liga Villamariense de Fútbol

Con Diego Conrero, Presidente de la Liga, como principal orador y diferentes autoridades y entidades, que además contó con la invitación a la prensa

Pasada la hora 19 del jueves, en calle 25 de mayo al 410, la casa madre del fútbol liderada por  Diego Conrero, con la presencia de Noelia Macagno titular del Ente de Deportes y Turismo de la ciudad, dirigentes, entidades y medios de prensa fue presentado oficialmente el nuevo campeonato de la Liga Villamariense de Fútbol.

En su primer año de gestión, Conrero y los dirigentes les abrieron las puertas a todos los medios de la ciudad que años anteriores no ocurría.

Los temas principales que se trataron: El formato de competencia, los clubes como pudieron afrontar la crisis durante la Pandemia, entre otros.
Además, la máxima autoridad de la Liga aclaró la situación de Zoe Athletic club, separando lo deportivo de lo sucedido de público conocimiento con la empresa.

El formato del torneo, será de 2 zonas, Norte y Sur, dividido en 10 equipos cada una.

El acto inaugural será en Arroyo Cabral donde Rivadavia recibe a Alem a partir de las 17:00, en homenaje al fallecido Juan Alcalino, ex intendente de esa localidad fallecido, ya que el certamen llevará su nombre: Torneo Apertura Juan Alcalino.

Escuche la palabra de Conrero:

El presidente de la Liga también hizo referencia al tema del equipo de Zoe:

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!