Locales

Precaución para circular: Realizarán bacheo en calle Lisandro de la Torre

En el marco del plan integral de bacheo que lleva adelante el municipio, el próximo viernes comenzará a desarrollarse una intervención en calle Lisandro de la Torre, entre Santa Fe y Catamarca, en los sectores de dársenas de estacionamiento.

Los trabajos, coordinados desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, comprenderán las franjas laterales de ambos lados de la calzada, con una renovación completa a lo largo de toda la extensión.

Así, las labores iniciarán el viernes sobre el sector de dársenas ubicado a la derecha. Se removerá la carpeta en un ancho aproximado de dos metros a lo largo de toda la cuadra, para luego proceder a rellenar con hormigón. Durante el desarrollo de las tareas, la calle permanecerá cerrada completamente al tránsito, y una vez colocado el material se abrirá de forma parcial, aunque no será posible utilizar la dársena por aproximadamente 10 días, para permitir el correcto fraguado del hormigón.

Una vez realizados los trabajos en la dársena derecha, se procederá a llevar adelante idéntico procedimiento en la contraria, que también quedará inhabilitada por el mismo periodo de tiempo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior