Locales

Día del Empleado Municipal: están cerradas las dependencias municipales en ambas ciudades

Este lunes 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, y por tal motivo, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 4.507, esa jornada es de asueto administrativo para la administración pública municipal.

De esta manera, tanto la sede de Mendoza y Sobral como el resto de las dependencias municipales –MuniCerca, CAPS, Centros de Promoción Familiar, etc.- no atiende al público.
Vale destacar que habrá guardias en la Asistencia Pública y en Corralón municipal.

Es importante aclarar que el Centro de Vacunación que funciona en la sede de la UTN también estará cerrado este lunes, por lo que quienes tengan notificaciones para asistir a vacunarse el 8 de noviembre, deben hacerlo a partir del martes 9. Del mismo modo, tampoco atenderán al público los centros de testeos.

VILLA NUEVA

De igual manera, este lunes 8 de noviembre no habrá atención en el municipio villanovense. Informaron que solo se atenderán guardias mínimas. Es importante informar que tampoco se brindará el servicio de recolección por lo que se pide a los vecinos no sacar las bolsas con residuos a la calle para evitar que se ensucie la ciudad.
Esta fecha se conmemora dado que el 8 de Noviembre del año 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (C.O.E.M.A), que agrupaba a todas las federaciones de trabajadores municipales del país, motivo por el cual quedó instituida esta fecha como Día del Empleado Municipal.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba