Locales

“Plantamos Memoria”, la actividad que se llevará a cabo tanto en Villa Nueva como Villa María

La Municipalidad de Villa Nueva tendrá este miércoles una actividad especial para conmemorar el 45 aniversario del último Golpe de Estado que sufrió el país. Y lo hará con una actividad especial en la Plazoleta por la Memoria, Verdad y Justicia, emplazada en el Parque Hipólito Yrigoyen.

En la actividad, que encabezará el intendente Natalio Graglia, se estarán plantando ejemplares de árboles, ya que el Municipio adhirió a la iniciativa impulsada a nivel nacional por la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, para lograr implantar 30 árboles en todo el país.

 

Villa María

Durante la tradicional vigila que tendrá lugar a partir de las 22:00 y hasta las 00:00 horas de la jornada de hoy, se plantará un árbol en cercanías del Reloj de Sol, monumento en conmemoración a los desaparecidos de la ciudad. De este modo, el municipio se suma a la consigna conjunta con otros organismos estatales y organizaciones sociales.

Conforme a la consigna que tiene por propósito plantar 30.000 especies nativas en todo el territorio nacional, en relación al número de desaparecidos durante el golpe genocida, en la mañana de hoy fue plantado un árbol de algarrobo en Plaza Pedro Viñas.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba