Locales

¡A disfrutar del domingo!: peña y baile en Barrio Las Playas

En otra actividad pensada para el disfrute familiar, hoy domingo se llevará a cabo la peña y baile en el corazón de barrio Las Playas. Más precisamente, la iniciativa será en el club San Lorenzo a partir de las 18 horas.

Organizada por el municipio, a través de las secretarias de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y de Inclusión Social y Territorio, de manera articulada con instituciones del sector, la tarde noche a pura música y baile tendrá la actuación destacada de la banda folclórica Yuska, Elías Centeno y el Grupo Raíces.

De la jornada también participarán el Grupo de Danza del Merendero San Expedito y el cierre será con Josecito Berardi, “El Príncipe del Acordeón”, coronando una jornada para el disfrute de vecinas y vecinos.

Por último, es importante decir que durante el evento habrá servicio de buffet y estará a cargo de instituciones barriales y del sector.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!