Locales

Parque Pereyra y Domínguez: sumará una laguna y juegos infantiles de vanguardia

El espacio verde y recreativo viene atravesando una serie de reformas, que inician en la avenida Larrabure y continúan hasta el bulevard España. En la etapa actual se está trabajando en el espacio colindante al bulevard, donde tendrán lugar las caminerías, el trazado de la ciclovía y la disposición del mobiliario urbano.

Con el objetivo de preservar la flora y revalorizar la totalidad del parque, se están llevando a cabo tareas de forestación y tratamiento de las especies autóctonas que posee el espacio verde; como así también se prevé sumar nuevos ejemplares para incrementar la cobertura y alcanzar un arbolado más tupido.

En el sector colindante a bulevar España, también se sumará una laguna de retención, la cual tendrá la capacidad de absorber las aguas pluviales procedentes de barrio Belgrano.

En cuanto al esparcimiento y recreación para los más chicos, cabe recordar que el Pereira y Domínguez albergará el mayor Parque Infantil de la ciudad. En efecto, allí se está desarrollando un sector con juegos de vanguardia, areneros y piso de caucho antigolpes, que ayudará a evitar accidentes. Así mismo, aledaño a este espacio se dispondrá del área para food trucks, permitiendo el disfrute de toda la familia.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!