Locales

Papá Noel vuelve a Villa María de la mano de AERCA

Desde AERCA presentan Navidad Mágica donde los niños de la ciudad podrán ir a visitar a Papá Noel, quién se encontrará en su casita ubicada en San Martín 71 local 2, para que ellos puedan entregarle su cartita con los regalitos que desean para este año.

Papá Noel espera mañana a los niños que quieran acercarse a su casa para sacarse una foto, de esta manera, quienes se acerquen, participarán del sorteo de varios premios y, la buena noticia, es que se queda hasta el miércoles 22 y podrá recibirlos a todos desde las 10 hasta las 12 y por la tarde desde las 17 hasta las 20 horas.

¿Cómo participar?

Las cartitas que recibe Papá Noel, se pueden adquirir en los más de 100 comercios adheridos de la ciudad identificados con el logo de Navidad Mágica.
Cabe destacar que Papá Noel no se olvida de quienes son más grandes . Por eso, los adultos podrán participar de varias órdenes de compra al adquirir sus regalos en todos estos comercios adheridos. Pueden participar escaneado el código QR que hay en el local y completando datos sencillos.

La Navidad Mágica es una campaña llevada a cabo por AERCA desde el 2018 y continúa desarrollándose ininterrumpidamente hasta hoy.

La coordinadora de la Cámara de comercio, servicios y Turismo de AERCA, Abi Pennisi, aseguró que el fin es fomentar el consumo local y premiar a los villamarienses que siguen apostando por los comercios de la ciudad. De esta manera, destacó que podrá potenciarse el apoyo al sector comercial que resultó tan dañado en el último año y medio.

Además, señaló que buscan el adelanto de las compras navideñas para evitar la concentración de personas en los diferentes locales de la ciudad. «Considerando la última fecha comercial, que fue el día de la madre, las expectativas son muy altas», aseguró Pennisi. Y agregó: «Desde noviembre los comerciantes se preparan, ampliando jornadas laborales y adquieriendo productos para que nadie se quede sin su regalo».

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!