Festival de PeñasLocales

Noche de cierre del Festival Internacional de Peñas: Corolario de un éxito en público

Esta noche cierra la 5ta noche del 56º Festival Internacional de Peñas con condimentos diferentes a lo que habitualmente estábamos acostumbrados. Es que los organizadores pensaron en ellos, los jóvenes, que reclamaban tener su espacio en el Festival de Festivales y, el Ente Deporte y Turismo, valiéndose de la popularidad de varios artistas urbanos, aprovecharon la ocasión.

Algunos artistas que ya subieron anteriormente al escenario no fueron sorpresa; se esperaba que funcionaran y lo hicieron…con creces. Pero esta noche de cierre, los artistas que subirán al mítico escenario Hernán Figueroa Reyes, tendrán el compromiso de hacer el cierre del Festival más variado (en grilla artística) de todos los que se realizaron históricamente y el de mayor salto generacional.

Nuestro Grupo Radial Centro también cierra sus clásicas transmisiones, sumando gente nueva, medios de difusión (redes sociales) con un alto impacto entre nuestros oyentes y una cartera de clientes que fue récord este año. Gracias a ellos, al personal que se dedicó a llevarle a nuestra gran audiencia, cada acontecimiento dentro y fuera del Anfi. Y, por supuesto, gracias a ustedes, nuestros oyentes por permitirnos entrar a sus hogares para llevarle las emociones del Festival, pero a nuestro estilo y con nuestras palabras.

CRONOGRAMA MARTES 15 DE FEBRERO

 

✔ 19:30 hs. Apertura de puertas para el acceso al público

✔ 21:30 hs. Presentación

✔ 21:45 hs. Darío Lazarte

✔ 22:45 hs. Los Caligaris

✔ 00:00 hs. Los Auténticos Decadentes

✔ 01:15 hs. Luciano Pereyra

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!