Locales

Nación en tu Barrio llega este martes al Parque Pereyra y Domínguez

El municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, viene llevando adelante un trabajo articulado con el programa Nación en tu Barrio, que alcanza diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo del programa es el de facilitar a vecinos y vecinas la concreción de diligencias en reparticiones del Gobierno nacional. Por tal motivo, en esta oportunidad, el Parque Pereyra y Domínguez será el lugar elegido para llevar adelante la actividad.

En ese sentido el martes 7, de 9 a 13 horas, vecinas y vecinas podrán acceder a trámites y gestiones de Anses, Pami, Centro de Acceso a la Justicia, Defensoría del Pueblo, Cultura, Registro Civil, Oficina de Empleo, Salud, Descentralización Territorial y un stand del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

La iniciativa ya se llevó adelante en diferentes sectores de la ciudad, tales como barrio Las Playas, Carlos Pellegrini, Malvinas Argentinas y en el Parque de la Vida. En todas las oportunidades, fueron numerosos los trámites y consultas que pudieron resolver las reparticiones nacionales y municipales.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior