Locales

Murió un joven de de 20 años al caer de su moto

Bomberos Voluntarios de Villa María confirmaron que tras lo que sería una caída en solitario con su moto, falleció un joven de 19 años de nuestra ciudad, sobre Av. Colón, entre Balerdi y Esquiú.

Según nos indicaron los servidores públicos, cuando llegaron con la ambulancia al lugar, el joven ya se encontraba sin vida.

Parte Oficial

Siendo aproximadamente las 06:00 horas, personal de la patrulla preventiva se constituyó en Av. Colón esquina Esquiú, donde llamados telefónicos al 911 daban cuenta de una persona tendida sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar se podía presumir que se trataba de un accidente de tránsito, en el que por causas a establecer un motociclista habría perdido el control de su vehículo, una motocicleta Guerrero Trip, y que en su desplazamiento habría golpeado contra un poste metálico, cayendo seguidamente sobre el pavimento.

Se hizo presente unidad de Bomberos Voluntarios constatando que se trataba de un joven de aproximados 20 años de edad que yacía sin vida como consecuencia del fuerte impacto.

Se constituyó en el lugar personal de policía científica a los fines de proceder con las pericias de rigor, labrándose actuaciones a los fines de procurar establecer lo sucedido; con conocimiento y a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior