Locales

Murió en Villa La Angostura Ariel Gustavo Fernández, reconocido profesional villamariense

La ciudad lamenta una segunda víctima fatal este fin de semana tras accidentarse en moto. En esta oportunidad, desafortunadamente murió Ariel Fernández, experimentado asesor en genética de leche y carne, cuando se desplazaba en su motocicleta por la Ruta de los Siete Lagos, y chocó frontalmente con un auto, en cercanías de Villa La Angostura.

Ocurrió el pasado sábado sábado 27 de noviembre, en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 2140 de la ruta 40, en cercanías del Camping 7 Lagos, cuando Fernández, nacido en nuestra ciudad, impactó de frente contra un auto Nissan, aunque fue trasladado al Hospital de Villa La Angostura, lamentablemente tenía heridas muy graves, y pese a los intentos por salvarlo, todo fue en vano.

Un profesional reconocido en su rubro

Fernández residía en Villa María, era socio en la empresa Decisiones SRL, y representaba la genética de Select Sires-Juan Debernardis desde hace más de 20 años. Estaba casado con Mariana Llorente Parera y tenía tres hijos, precisó el sitio Todo Agro.

Con su socio Rodrigo Mogues recorrieron centenares de tambos de Córdoba y otras provincias, y desde hace una década habían apostado fuerte a la genética de carne, cuando la firma Juan Debernardis, potenció la provisión de genética hacia ese segmento.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!