Locales

Mujer detenida por robar con un arma blanca en un kiosco y otras detenciones

Este lunes por la tarde, aproximadamente a las 17:00, personal de la patrulla preventiva, en calle Malvinas Argentinas al 2500, procedió a la aprehensión de una mujer de 39 años de edad, por supuesta autora de los delitos de “robo calificado” y “violación de domicilio”.

Dicha mujer, momentos antes irrumpió violentamente en un comercio del sector del rubro maxi-quiosco, donde mediante amenazas con arma blanca le sustrajo a la empleada del lugar el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora y un teléfono celular.

Inmediatamente se dispuso un operativo en el sector, lo que permitió dar con la autora, quien intentó evadir la aprehensión escondiéndose en una propiedad privada. También se procedió al secuestro del teléfono celular y del dinero sustraído.

¿Detenido por quemar una moto en la zona del Gaucho?

Aproximadamente a las 19:40 de este lunes, personal de la patrulla preventiva, en la intersección de calles La Quiaca y Rawson detuvieron a un hombre de 26 años, por supuesto autor de los delitos de “robo calificado” y “daño”.

De acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de turno la detención está relacionada con un hecho sucedido el pasado 4 de noviembre, en ocasión de que fuera sustraída una motocicleta desde la vía pública en el conocido como el sector del Gaucho, y que seguidamente fuera quemada, hecho por el que resultó damnificada una mujer de 35 años de edad.

Detención por el delito de “amenazas calificadas”

Durante la jornada de este lunes, alrededor de las 14:30, personal de la División Investigaciones, materializó la detención de un hombre de 41 años de edad por supuesto autor del delito de “amenazas calificadas” en el marco de violencia familiar, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de tercer turno a cargo del Dr. René Bosio.

Lo actuado responde a una denuncia formulada en la misma sede judicial por parte de la ex pareja, una mujer de 34 años de edad.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!