Locales

Desde este lunes cambiaron los horarios de testeos en los CAPS

Desde la Secretaria de Salud, informaron que desde este Lunes 21 tenemos cambios en los horarios para testeos en los centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

En ese sentido, de lunes a viernes de 14 a 17 horas estarán funcionando los espacios de barrios Las Acacias, La Calera, Los Olmos, Las Playas, Belgrano, Carlos Pellegrini, San Martin y en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Por otro lado, funcionaran de lunes a viernes de 14 a 20 horas los centros ubicados en los barrios Roque Sáenz Peña y Rivadavia, y se mantendrá la atención en la Asistencia Pública los sábados y domingos de 8 a 12 horas. Cabe recordar que continúa en marcha la modalidad de turnero web.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que al ingresar a la web de turnos, en el siguiente link: https://turnos.villamaria.gob.ar/turnos/nuevo-turno/60/ y elegir el CAPS al que se desea concurrir, se despliegan las fechas posibles dentro de la semana en curso. Una vez seleccionado el día para el testeo, el siguiente paso es elegir el horario entre los disponibles y confirmar el turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!