Locales

Mirá como continúa la vacunación contra el Covid en Villa María

Tal y como había sido anunciado, desde la Secretaría de Salud se dio inicio a la vacunación con cuarta dosis de refuerzo contra el covid a los grupos habilitados por el Ministerio de Salud de la Provincia.

De esta manera, las personas mayores de 50 años con esquema de primera y segunda dosis de vacuna Sinopharm, y tercera dosis de cualquier laboratorio, podrán acceder al nuevo refuerzo una vez transcurridos cuatro meses desde la colocación de esa tercera dosis.

De igual manera, también podrán acceder a la cuarta dosis las personas inmunosuprimidos, independientemente de la vacuna que hayan recibido anteriormente. Deberán contar con indicación médica y respetar el intervalo de cuatro meses.

En todos los casos, los puntos habilitados para tal fin son la Asistencia Pública, donde se vacunará de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), los mismos días de 8:00 a 11:00. Allí, podrán concurrir quienes deban recibir cualquiera de las dosis o los refuerzos correspondientes.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!