Locales

Marcos Bovo entregó una computadora a la Liga Villamariense de Baby Fútbol

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, hizo entrega de una computadora necesaria para las labores de administración de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Este equipamiento permitirá incorporar nueva tecnología en el área de Secretaría de la mencionada entidad de fútbol infantil, próxima a celebrar sus 45 años de vida institucional.

En el encuentro, donde se efectuó la entrega de la computadora, Marcos Bovo fue recibido por el presidente de la Liga, Juan Carlos Ramírez; vicepresidente, Diego Bencivenga; protesorero, Omar Regueira y delegados de los 28 clubes que conforman la Liga de Baby.

Al respecto, Bovo destacó: “Sin dudas, el deporte es promotor de la integración y transformación social, y así lo impulsan los diferentes clubes, ver el trabajo del baby con todos los niños y niñas compartiendo una actividad deportiva como el fútbol es una gran satisfacción. Por eso, insisto en escuchar y acompañar constantemente a estas organizaciones que tanto hacen por las comunidades”.

Por su parte y en agradecimiento, el titular de la histórica institución deportiva de la ciudad, Juan Ramirez, resaltó que “es un aporte valioso para nuestra Liga, nos permite crecer y avanzar en nuestras tareas diarias y también es de destacar el compromiso y acompañamiento de Marcos Bovo ante necesidades y proyectos que impulsamos”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!