Locales

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, llega a Villa María

El intendente Pablo Rosso, en compañía del secretario de Obras públicas de la Nación, Martín Gill, y el mandatario de Villa Nueva, Natalio Graglia, recibirán este viernes al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en su visita a la ciudad.

A las 16:00 horas, Manzur y su comitiva serán recibidos por las autoridades locales en las instalaciones del Aeropuerto Regional Néstor Kirchner, tras haber llevado adelante sus agendas en Córdoba y en Río Cuarto. En esa instancia está previsto que el jefe de Gabinete dialogue con los trabajadores de prensa villamarienses.

Desde allí, los funcionarios nacionales, que llegarían acompañados por el senador Carlos Caserio y la diputada Gabriela Estévez, se trasladarán a la planta de bioetanol ACABio. Allí recorrerán las instalaciones de esta industria y harán entrega del decreto que reglamenta la modificada Ley 27.640 de Biocombustibles.

Por la mañana, en el primer punto de su visita a la provincia, Manzur estará acompañado también por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Allí está previsto que las autoridades nacionales brinden una conferencia de prensa en la Estación Mitre y desde allí se trasladen a la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales Bajo Grande, para luego dirigirse a la ciudad de Río Cuarto, donde recorrerán la planta de bioetanol Bio 4 para luego visitar las instalaciones de ProMaiz, en Alejandro Roca.

Finalmente, y como último punto de la visita a la provincia, Manzur encabezará el recorrido por las instalaciones de ACABio, en nuestra ciudad, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, al secretario nacional de Energía, Darío Martínez, y al subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, el marco del recorrido que abarcará las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Alejandro Roca y Villa María.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba