Locales

¡Los Residentes del Hogar Municipal de Ancianos salieron a pasear!

El municipio, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante una jornada de esparcimiento y recreación junto a residentes del Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ipola. La iniciativa tuvo lugar el pasado sábado con la realización de recorridos por distintos espacios de la ciudad, con el objetivo de reactivar las actividades al aire libre, las cuales habían cesado debido a las condiciones impuestas por el contexto sanitario.

En este marco, 33 hombres y mujeres que residen en la institución municipal formaron parte de la propuesta que se desarrolló bajo un cálido clima en sintonía con la inminente temporada primaveral. Durante el paseo, los adultos mayores estuvieron acompañados por personal del Hogar de Ancianos, junto a quienes visitaron distintos sitios de la localidad usando como medio de traslado los colectivos de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMPTUPSE).

De este modo, el Gobierno local tiene por objetivo brindar a los adultos mayores del Hogar Municipal de Ancianos instancias de recreación, tras un largo período donde este tipo de actividades se vieron imposibilitadas con motivo de preservar la salud e integridad de los residentes.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba