
Imagen distorsionada del escrito de Marcos Vásquez a la dirigencia de la tercera secvión capitalina.
Marcos Victor Vázquez, concejal por la seccional tercera de Córdoba, y reconocida pata kirchnerista del actual gobernador, Martín Llaryora, realizó un poderoso pedido sobre dirigentes de su su seccional dentro de la capital provincial ante la realización de un acto partidario en Plaza La Toma, frente al cementerio San Jerónimo de la ciudad capital.
El dirigente político, que es presidente del bloque de concejales de «Hacemos Unidos» en Córdoba capital recalca, en un grupo de whatsapp, que hay 110 miembros en el espacio virtual de su secvional. A continuación destaca que muchos están pero no participan. Sin mediar más palabras procede a recalcar que «otros a los que muchas manos les dimos y no nos acompañan» en un claro pase de factura por presuntos favores a su militancia. Continuando con el desarrollo del mensaje, se puede leer que les pide que estén, y remata con una última e imperativa expresión: «Quiero ver que cada uno lleve uno o dos invitados más! Vamos a poner todo»
A continuación otro participante procede a subir una lista de personas con el encabezamiento: «Lista domingo La Plaza Toma» (¿Plaza La Toma?).