Locales

Llegaron 1.764 dosis del 1° y 2° componente de Sputnik V a la ciudad

En la jornada de hoy arriban a Villa María 1.312 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el covid y 452 del segundo componente de la misma marca. Este nuevo lote, por un total de 1.764 vacunas, comenzará a aplicarse mañana a personas citadas en la sede de la UTN, donde está asentado el Centro de Vacunación municipal.

De esta manera, desde el pasado lunes 23 de agosto, llegaron a la ciudad más de 8.550 dosis de diversas vacunas contra el covid, la mayoría del segundo componente para completar esquemas de inmunización.

Es importante recordar que, por las nuevas disposiciones provinciales, las personas citadas deben concurrir el día asignado con una tolerancia de 72 horas. En caso de no poder hacerlo, deben comunicarse al teléfono 3535621356, o bien el turno será reprogramado desde el Gobierno de Córdoba.

El Centro de Vacunación funciona de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados, domingos y feriados, de 8:00 a 12:00. Las personas citadas deben concurrir con DNI y con el correspondiente carnet de vacunación en el caso de que se trate de la segunda dosis.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba