Locales

Llaman a concurso para director de obra del complejo habitacional Procrear que se construirá al lado de la Terminal

En el marco de las políticas habitacionales que el municipio gestionó ante el Gobierno nacional, se lanzó un llamado a concurso para seleccionar director de obra para el complejo habitacional que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat construirá en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus a través del programa Casa Propia, Sueño Propio.

El intendente interino, Pablo Rosso, firmó semanas atrás el convenio junto a autoridades nacionales para la construcción de viviendas con el objetivo de dar respuesta a la demanda habitacional. En ese contexto, el Gobierno nacional creará un complejo de 72 departamentos tipo dúplex en donde ahora está ubicado el estacionamiento de la Terminal.

A raíz de ello, el Banco Hipotecario S.A., en su carácter de Fiduciario del Fondo Fiduciario Público del Programa de Crédito Argentino, PRO.CRE.AR, llama a concurso de ofertas para la selección y contratación de director de obra para la construcción de viviendas, espacios verdes, equipamiento, vialidades e infraestructuras complementarias de redes de servicios que se llevarán a cabo en el predio ubicado en bulevar Alvear entre Sarmiento y Santiago del Estero.

Hay tiempo hasta el 20 de septiembre a las 11 horas para presentar ofertas y el acto de apertura de sobres será el mismo día a las 12 horas. Las presentaciones tendrán que enviarse a calle Reconquista 151, Sector Compras y Contrataciones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las ofertas deberán presentarse en las condiciones señaladas en el pliego que puede consultarse a través del link https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba