Locales

La Tecnoteca cierra el año a toda orquesta con Tecno Fest

La Tecnoteca cierra el año con Tecno Fest, una propuesta con música en vivo, cocina, observación con telescopio y radioteatro.

La Tecno Fest está enmarcada dentro de las actividades de la Agenda de Verano presentada por el municipio y que tendrá lugar el próximo jueves a las 19:30 horas.

Organizada por el municipio, a través de la secretaria de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Tecno Fest se llevará a cabo en el sector del Tótem del Parque de la Vida, y contará con artistas en vivo. Fran Núnez, Santiago Fiuri, Villa María Big Band y danzas folklóricas serán algunas de las propuestas en el escenario.

Además, durante el evento se realizarán entrevistas a protagonistas, se presentarán contenidos de Tecnoteca TV, habrá juegos con premios para las familias, cocina en vivo a cargo de Hernán Báez, radioteatro, observación con telescopios y actividades al paso desde los talleres de Robótica y de Club de Ciencias.

La propuesta está abierta a todo público y se suspende en caso de mal tiempo. Por otro lado, es importante señalar que el evento también podrá seguirse en vivo por la fanpage de Tecnoteca.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior