Saltar al contenido
Inicio » La obra de extensión de red cloacal en barrio Industrial, fue supervisada por Rosso

La obra de extensión de red cloacal en barrio Industrial, fue supervisada por Rosso

Compartir en redes

El intendente Pablo Rosso, en compañía del jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, recorrieron pasado el mediodía la obra de extensión de red cloacal que comienza a desarrollarse en el loteo El Progreso de barrio Industrial.

Actualmente, las labores tienen lugar sobre calle Chalita e Irigoyen, punto donde se dio inicio a la instalación de la primera cañería de líquidos cloacales. Hasta el momento, se ha avanzado en dicho tramo en la disposición de alrededor de 40 metros lineales de conducto.

Al respecto, brindaron información representantes de la entidad, quienes destacaron la importancia que posee la intervención para todo el sector. En tanto, los trabajos efectuados mediante contribución por mejoras dotarán de una mayor calidad de vida a vecinos y vecinas de todo el barrio.

En este sentido, el presidente de la Cooperativa, Alfredo Antonino, destacó: “Se trata de una obra muy importante para todos los vecinos porque es parte de un anhelo de hace muchos años por tener el servicio cloacal”. Al mismo tiempo, el titular de la organización a cargo de las labores precisó que la intervención posee un plazo de obra de alrededor de tres meses, lo cual dependerá de los factores climáticos.

También, brindó detalles el jefe del Área Técnica, Martín Rosso, diciendo que las tareas incluyen la creación de la red de distribución de líquidos cloacales con sus respectivas conexiones a cada uno de los frentistas.

Del mismo modo, el asesor legal de la Cooperativa, Pablo Longo, indicó que la intervención fue puesta en marcha tras el pago efectuado por los vecinos y vecinas del barrio a lo largo de seis meses, tal y como había sido estipulado y acordado.


Compartir en redes