Locales

La Medioteca inicia hoy actividades para toda la familia para todo enero y febrero

El verano en Villa María es una tradición de buenos momentos para las familias, y no es la excepción para los vecinos y vecinas que se acerquen a la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno” durante enero y febrero.

En ese sentido, la institución continuará con sus puertas abiertas y funcionará de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados lo hará de 9:00 a 13:00 horas. La primera actividad dará comienzo mañana con la propuesta “Lea y Leo en Verano” vinculada a la promoción de la lectura. La iniciativa, se desarrollará de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en la Medioteca.

Por otro lado, la opción será “Lagartijas Lectoras, talleres de lecturas para la primera infancia”. Esta actividad, tendrá lugar los martes de enero con fecha de inicio próxima a confirmar.

Otra alternativa es “Leer el Mundo: Club de Lectura de ODS”, que será todos los jueves del mes a las 18:00 horas en la Biblioteca.

Quienes asistan, también podrán disfrutar de juegos como “Ajedrez al Aire Libre”, que será todos los viernes de enero y febrero a partir de las 18:00 horas en la explanada de dicho espacio. También se podrá optar por la opción de la “Mitoteca”, los jueves de febrero a las 18:00 horas en el mismo lugar.

“Los espectáculos para la familia en la biblioteca” será otra selección que podrán hacer quienes quieran disfrutar de un momento en familia los días 12 y 26 de enero, y 9 y 23 de febrero, en todos los casos a las 21:30 horas en la biblioteca. Otra de las actividades tiene que ver con la extensión bibliotecaria, con campamentos literarios en la Escuela Municipal de verano a desarrollarse el 17 de febrero.

Por último, “Cita a Ciegas en los bares y espacios gastronómicos” será el 14 de febrero en una actividad conjunta con el Ente Deporte y Turismo SEM. En tanto, “Vecindario de Lectura” tendrá lugar todos los martes de febrero a las 20:00 horas en el Municerca 8.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!