Saltar al contenido
Inicio » CAUSA ZOE: La fiscalía reiteró el pedido de captura de siete imputados

CAUSA ZOE: La fiscalía reiteró el pedido de captura de siete imputados

Compartir en redes

La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys,  reiteró el pedido de captura de Leonardo Nelson Cositorto,  Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Álvarez, Silvia Rosa Fermani,  Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analía Álvarez y  Florencia Anahí Álvarez , todos imputados por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Estafa en la causa Generación ZOE, Villa María. El mismo rige desde el 18 de febrero y fue comunicado a todos los organismos involucrados en la búsqueda. Asimismo se difundieron las fotos de los mencionados, solicitando a quien pueda aportar información sobre sus paraderos lo haga a los teléfonos 0353 4618811-4618812-4618813, o a cualquier sede judicial o policial.

Cabe recordar que por esta causa ya fueron detenidos Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján y Gabriela Álvarez.

Secuestro

En Tanto se informó que la Fiscalía efectuó el secuestro de una camioneta BMW X6, propiedad de Claudio Javier Alvarez, uno de los prófugos y referentes de ZOE Vila María.

 


Compartir en redes