Deportes

La FIFA ingresa al mundo de las plataformas digitales

La FIFA anunció este martes su ingreso al mundo de las plataformas digitales con el lanzamiento de FIFA+ con amplio contenido de archivo y series de producción propia.

El ente mundial regulador del fútbol también ofrecerá una página con estadísticas de casi 500 competiciones y planea retransmitir cerca de 40.000 partidos de fútbol masculino y femenino por streaming de manera gratuita.

A siete meses del Mundial de Qatar, la plataforma FIFA+ tendrá todos los partidos de los Mundiales masculinos de la historia y por primera vez presentará públicamente su archivo de más de 2.000 horas de imágenes.

El otro punto fuerte de la plataforma será la producción de series documentales dedicadas a uno de los deportes más populares del mundo.

Desde el primer día habrá seis series de producción propia que tiene como protagonistas a los brasileños Ronaldinho, Dani Alves y Ronaldo, el belga Romelu Lukaku y las futbolistas Lucy Bronze y Carli Lloyd.

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!