Locales

La Feria Franca retoma sus ediciones descentralizadas, y llega este fin de semana a barrio Ameghino

El próximo sábado tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Feria Franca, la iniciativa que a partir de este fin de semana vuelve a los barrios para acercar a vecinos y vecinas alimentos de calidad a un precio justo. En esta oportunidad, llegará a barrio Ameghino, tras retomar sus recorridos descentralizados los cuales se habían visto afectados por la emergencia sanitaria, por lo que no se realizaban desde 2019.

La feria se llevará delante de 9:00 a 13:00 horas en la esquina de calles Salta e Independencia, donde serán dispuestos los stands de productores y emprendedores locales. Allí, en inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes quienes recorran los puestos podrán acceder a mercadería a precios destacados, contribuyendo a la economía familiar y alimentación saludable.

De este modo, la propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y articulada con el Mercado Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), retomará la modalidad llevada a cabo hasta 2019. Se trata de ediciones que se realizarán 15 días, alternando su realización en distintos barrios y en plaza Independencia.

Como en cada ocasión, se podrán adquirir productos agroecológicos tales como frutas, verduras, carnes, cereales, mermeladas, panificados, entre otros, a precios que guardan una excelente relación con la calidad de los productos. Precisamente, la iniciativa busca garantizar el consumo de mercadería proveniente directamente de sus productores, contribuyendo así a una alimentación más sustentable y balanceada.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!