Locales

La Feria Agroecológica vuelve a la Escuela Granja, con una edición que contará con diversas actividades culturales

El predio de la Escuela Granja será una vez más el sitio donde el municipio llevará adelante una nueva edición de la Feria Agroecológica, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de septiembre. En esta oportunidad, la iniciativa contará con la realización de diversas actividades culturales que se sumarán a la jornada impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, en articulación con el área de Ambiente.

De esta manera, a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 horas, vecinos y vecinas podrán concurrir a la entidad municipal y formar parte de las propuestas que prevén desarrollarse en el lugar. Como en cada ocasión, la feria contará con la participación de productores locales, quienes ofrecerán diversos tipos de alimentos saludables y de producción propia.

De esta forma, la mercadería a la que podrán acceder quienes visiten el predio, tendrá la particularidad de poder ser adquirida directamente a través de sus productores. Al mismo tiempo, cabe recordar que la iniciativa se viene llevando a cabo en un trabajo conjunto entre el Gobierno local y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Quienes se dirijan al espacio ubicado en la prolongación de calle Vélez Sarsfield, en zona rural, tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones de la Escuela Granja y conocer sus huertas, corrales y animales, como así también hacer uso de los sectores de recreación.

De este modo, quienes asistan al lugar deberán hacerlo con barbijo o tapabocas, respetando el distanciamiento y las medidas establecidas para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios. En caso de lluvia o mal tiempo, la edición será reprogramada.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba