Saltar al contenido
Inicio » Instituto juega en Zárate por la Liga Nacional: va por la victoria que lo acerque al objetivo

Instituto juega en Zárate por la Liga Nacional: va por la victoria que lo acerque al objetivo

Compartir en redes

Instituto busca la victoria que lo acerque más a su próximo objetivo en la Liga Nacional de Básquetbol. La Gloria le apunta a la Copa Súper 20, el torneo que disputarán los cuatro mejores de la primera ronda de la fase inicial (19 partidos).

En la continuidad del certamen, en equipo conducido por Lucas Victoriano visita desde las 21 de este jueves a Zárate Basket (lo pasa BasquetPass TV), en un cotejo que debió disputarse en diciembre y se postergó por un temporal que afectó a la zona.

El Albirrojo lleva 15 encuentros en la temporadas, y le quedarán tres para completar la ronda inicial de la primera fase de la Liga Nacional (el 26 de local con Oberá, el 2 de febrero ante La Unión de Formosa y el 4 contra San Martín de Corrientes, ambos de visitante). Instituto está tercero en las posiciones, con 11victoria y cuatro derrotas, en zona de clasificación a la Copa Súper 20, que no tiene fecha ni sede confirmadas.

El Albirrojo abrió el 2024 con una sólida actuación y una convincente victoria por 86 a 74 ante Riachuelo de La Rioja, el pasado 11 de enero.

Zárate está disputando su primera temporada en la Liga Nacional. El lunes perdió de local con Peñarol por 77-84. Se ubica en el puesto 12 de las posiciones, con ocho triunfos y ocho derrotas. Agustín Brocal es su goleador con 18,8 puntos por partido.
Fuente: La Voz del Interior

Compartir en redes