Locales

Inició el Torneo Nacional de Patín

Se lleva adelante en el nuevo Salón de los Deportes.

Patinadores de todo el país arribaron durante la jornada de hoy a las inmediaciones de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Allí, a partir de hoy y hasta el 23 de agosto, los concursantes competirán formando parte del Evaluativo Internacional para el Mundial y Sudamericano de esta disciplina.

Actualmente la ciudad cuenta con la presencia de los patinadores más reconocidos y destacados del país, a los fines de conformar la Selección Argentina para competir luego en instancias mayores. De esta manera, durante el transcurso del día los participantes deberán realizar diversas destrezas correspondientes a la etapa inicial y técnica del torneo, siendo evaluados por los jurados.

Cabe recordar que simultáneamente se llevan a cabo diferentes torneos deportivos en distintos puntos de la ciudad, los cuales se extenderán hasta el domingo 5 de septiembre. De este modo, evento, de alcance nacional e internacional, comienza a desarrollarse también en torno a las competencias de, powerlifting y tenis, de las que participarán deportistas de la localidad y de todo el país.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba