Locales

Iniciaron los cursos de inglés en el “Centro Facilitador de Idiomas”

Comenzó el curso de inglés para Principiantes en el marco del “Centro Facilitador de Idiomas”, que tiene como objetivo el fortalecimiento del sector turístico y deportivo.

La primera clase se realizó ayer en el Salón Hexagonal del Anfiteatro y tendrán continuidad todos los lunes entre las 14,30 y 16,30 horas hasta el mes de diciembre inclusive y están participando trabajadores del sector gastronómico y hotelero, deportistas y directivos de clubes deportivos, entre otros.

Por otra parte, este jueves inicia el curso de italiano “Alla mano” que se realiza conjuntamente con la Asociación de Lengua y Cultura Italiana Dante Alighieri y que se desarrollará todos los jueves de 20 a 21,30 horas hasta el mes de diciembre.

Sobre esta iniciativa, la Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, dijo: “buscamos facilitar la comunicación de turistas, deportistas y ciudadanos extranjeros que arriben a Villa María y así brindar una mejor atención en las estadías y organización de eventos con asistentes de otros países”.

Cabe señalar que se proyecta realizar una segunda etapa de esta iniciativa el próximo año, debido a la gran cantidad de inscriptos que se registraron en esta oportunidad.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba