Locales

Iniciaron las tareas de bacheo sobre las dársenas de estacionamiento de calle Lisandro de la Torre

Tal como había sido anunciado, este viernes el municipio comenzó con labores de bacheo sobre calle Lisandro de la Torre, entre Santa Fe y Catamarca. Las intervenciones son llevadas a cabo en las dársenas de estacionamiento del sector y prevén abarcar ambos lados de la calzada.

Actualmente, los trabajos efectuados por el municipio tienen lugar sobre sobre la mano derecha de la arteria. Para ello, se removió parte de la carpeta a lo largo de toda la cuadra, para dar lugar a la posterior colocación de hormigón.

Cabe destacar que durante el período en que se lleva adelante la intervención, el tramo permanecerá inhabilitado para su circulación. En tanto, una vez colocado el hormigonado el trayecto será abierto de forma parcial, ya que no será posible estacionar por aproximadamente 10 días, para permitir el correcto proceso de fraguado del material.

De modo seguido, se dará continuidad a la réplica de la intervención sobre la dársena izquierda, bajo los mismos procedimientos de secado y corte de calle.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!