Locales

Hasta este jueves hay tiempo para regularizar deudas municipales 

Tal y como había sido anunciado, mañana vence el plazo para que contribuyentes de la ciudad puedan acogerse a la moratoria de deudas municipales mediante el Plan Municuotas. De esta manera, quienes deseen regularizar deudas por tazas, multas y otros conceptos podrán hacerlo en la sede del Palacio Municipal a partir de las 7:00 y hasta las 14:00 horas.

De esta manera, vecinos y vecinas interesados en formar parte del beneficio, deberán presentarse en las oficinas municipales de calle Mendoza y Sobral. Allí, mediante el asesoramiento de personal a cargo de las tareas, tendrán la posibilidad de actualizar deudas, simular y acceder a planes abonando la primera cuota o la totalidad del adeudo.

Cabe recordar que, la propuesta impulsada por la Secretaría de Economía y Modernización se encuentra en vigencia desde noviembre, a los fines de otorgar beneficios mediante el descuento de la totalidad de intereses acumulados en deudas de mora temprana con el municipio. Además, quienes forman parte del plan, obtienen un cheque regalo de hasta mil pesos destinado a la compra en diversos comercios locales.

Del mismo modo, aquellos que se sumen al plan contarán con la posibilidad del pago de la tasa anual de inmuebles y rodados, como es habitual en los buenos contribuyentes. Asimismo, MuniCuotas ofrece alternativas para contribuyentes de deudas intermedias o tardías mediante la disposición de planes de hasta 48 cuotas, siendo también quitado en este caso el total de los intereses.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!