Locales

Habrá artesanías también en la Gran Peña Folclórica en Plaza de la Música

Durante el fin de semana largo, la Feria Nuestras Manos llegará a la Costanera con una nueva edición que se extenderá a lo largo de tres días en el sector de la Plaza de la Música, en inmediaciones del Anfiteatro Municipal. En esta oportunidad, la iniciativa se desarrollará en el marco de la Gran Peña Folclórica, formando parte del evento que se instalará en el lugar.

De esta manera, durante los días sábado, domingo y lunes, quienes recorran este espacio podrán visitar también los puestos de más de cincuenta emprendedores que estarán distribuidos en el lugar a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas. Allí, feriantes locales ofrecerán variados productos entre los que se destacan objetos textiles, de madera, metal y piedra, entre otras.

De esta manera, a través de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, el municipio busca contribuir a la economía familiar de los emprendedores e incrementar los ingresos de quienes obtienen sus principales ganancias a través del oficio artesanal.

En tanto, vecinos y vecinas que se acerquen al sector podrán disfrutar de manera gratuita de un variado abanico de propuestas, con música en vivo, show de humoristas, stands de gastronomía tradicional y artesanías de manufactura artesanal.

Cabe destacar que la Gran Peña, llevada delante de manera conjunta entre el Gobierno local y el Ente Villa María Deporte y Turismo, tendrá lugar los días sábado y domingo, mientras que la Feria Nuestras Manos se extenderá hasta el lunes inclusive.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba