Locales

Gill y De Chiara firmaron convenio para articular acciones entre CEPROCOR y el Parque Industrial

El intendente Martín Gill recibió en la tarde de este lunes, al ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara, en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT). Allí, firmaron un acuerdo de marco de vinculación entre CEPROCOR y la institución de desarrollo de la industria.

El convenio busca brindar un marco formal de colaboración entre el Centro Tecnológico dependiente de la Provincia y el Parque Industrial, que promueva la competitividad y consolidación de emprendedores y empresas asociadas al PILT.

Además, se espera que a través de esta alianza se propicie la ejecución de acciones tales como desarrollo de proyectos con empresas socias del Parque Industrial, se brinde asistencia técnica, servicios específicos, capacitación, intercambio de información que pueda derivar en iniciativas conjuntas como así también la participación en ámbitos de vinculación, rondas de negocio, acompañamiento a empresas y emprendedores a través del soporte científico y tecnológico de CEPROCOR.

Acompañaron la firma el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; la legisladora provincial Liliana Abraham; funcionarios provinciales y municipales, además de representantes de instituciones vinculadas al sector empresarial y del conocimiento.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!