Locales

Firmaron un convenio para potenciar la Producción Audiovisual Local

El municipio participó durante la mañana de hoy de la firma de un convenio junto representantes de la Asociación Civil de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC) para la puesta en marcha de labores conjuntas. Mediante la rúbrica del documento, las partes se comprometieron a trabajar articuladamente en la potenciación de la economía cultural e industria del cine y contenidos a nivel local.

El acto, estuvo encabezado por el titular de la cartera de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, quien procedió a firmar el acuerdo en compañía de los representantes de APAC, Ayelén Mufari y Eric Muzart.

De esta manera, el Gobierno local tiene por objetivo el impulso de políticas públicas que favorezcan al sector en pos de desarrollar y consolidar a Villa María como ciudad audiovisual. En este sentido, se avanzará en la promoción y facilitamiento de rodajes audiovisuales mediante el apoyo y gestión del municipio para la obtención de permisos y habilitaciones de espacios públicos.

Además, el convenio prevé la unión de los refrendantes en cuestiones vinculadas a la organización de capacitaciones junto a demás organismos públicos, privados y mixtos para el desarrollo de proyectos que persigan objetivos comunes para la comunidad.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!